Modelo causal de rendimiento académico. Diferencias entre el rendimiento en matemáticas y el rendimiento en general (11-12 años)



Título del documento: Modelo causal de rendimiento académico. Diferencias entre el rendimiento en matemáticas y el rendimiento en general (11-12 años)
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174197
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Universidad del País Vasco, San Sebastián, Guipúzcoa. España
Any:
Període: Ago
Volum: 12
Número: 2
Paginació: 49-62
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación básica,
Enseñanza de las matemáticas,
Rendimiento escolar,
Modelos causales,
Variables
Keyword: Education,
Basic education,
Mathematics education,
Academic achievement,
Causal models,
Variables
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)