La didáctica de las matemáticas a la vuelta del milenio: raíces, vínculos e intereses



Título del documento: La didáctica de las matemáticas a la vuelta del milenio: raíces, vínculos e intereses
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000172935
ISSN: 0187-8298
Institucions: 1Universita degli Studi di Bologna, Facultad de Ciencias de Formación, Bolonia, Emilia Romaña. Italia
Any:
Període: Abr
Volum: 12
Número: 1
Paginació: 39-50
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Matemáticas,
Semiótica,
Enseñanza
Keyword: Education,
Didactics,
Educational research,
Pedagogy,
Mathematics,
Semiotics,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)