Gómez Chacón, Inés María. Matemáticas y contexto. Enfoque y estrategias para el aula, Madrid: Narcea, Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas, Serie Apuntes I.E.P.S. No. 64, 1998



Título del documento: Gómez Chacón, Inés María. Matemáticas y contexto. Enfoque y estrategias para el aula, Madrid: Narcea, Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas, Serie Apuntes I.E.P.S. No. 64, 1998
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174259
ISSN: 0187-8298
Autors:
Any:
Període: Ago
Volum: 12
Número: 2
Paginació: 152-153
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación básica,
Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Enseñanza de las matemáticas,
Constructivismo,
Fracaso escolar,
Gómez Chacón, Inés María
Keyword: Education,
Basic education,
Didactics,
Educational research,
Secondary education,
Mathematics education,
Constructivism,
Academic failure,
Gómez Chacón, Inés María
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)