El análisis del texto y su papel en el proceso de solución de problemas por los escolares de primaria



Título del documento: El análisis del texto y su papel en el proceso de solución de problemas por los escolares de primaria
Revista: Educación (La Habana)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000037201
ISSN: 0138-8029
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana. Cuba
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 11
Número: 43
Paginació: 93-103
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Psicología,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Educación básica,
Psicología educativa,
Sistemas educativos,
Crítica literaria,
Cuba,
Enseñanza,
Matemáticas,
Pedagogía,
Solución de problemas,
Análisis de textos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)