361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
Clark, Andy. Estar ahí: cerebro, cuerpo y mundo en la nueva ciencia cognitiva. Barcelona: Paidós Ibérica, 1999, 304 p
Cortés, Helena Sporleder1
1Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Educacao (Porto Alegre), Brasil, 2001 Num. 43 Abr, Pàg. 171-184]
|
|
365.- |
|
|
366.- |
|
|
367.- |
|
|
368.- |
Kozulin, Alex. La psicología de Vygotski: biografía de unas ideas. Madrid: Alianza, 1994, 294 p
Faria, Elaine Turk1
1Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Educacao (Porto Alegre), Brasil, 2001 Num. 43 Abr, Pàg. 153-164]
|
|
369.- |
|
|
370.- |
|
|
371.- |
Piaget, Jean. Sobre a pedagogia - tectos ineditos. Sao Paulo: Casa do Psicologo, 1998, 262 p
Homrich, Renata Conrado1
1Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Educacao (Porto Alegre), Brasil, 2001 Num. 43 Abr, Pàg. 165-170]
|
|
372.- |
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
|
|