La investigación contemporánea en educación : una evaluación epistemológica de teoría y métodos



Título del documento: La investigación contemporánea en educación : una evaluación epistemológica de teoría y métodos
Revista: Economía y sociedad. Serie A
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000048685
Autors: 1
Institucions: 1Centro de Información y Estudios de Uruguay, Montevideo. Uruguay
Any:
Número: 3
Paginació: 1-182
País: Uruguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Educación,
Epistemología,
Investigación social,
Metodología,
Modelos estadísticos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)