Percepcao de professoras acerca de sua atuacao profissional: subsidios para a definicao de um programa de assesoria em educacao especial



Título del documento: Percepcao de professoras acerca de sua atuacao profissional: subsidios para a definicao de um programa de assesoria em educacao especial
Revista: Doxa (Araraquara)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000177213
ISSN: 1413-2060
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Ciencias e Letras, Araraquara, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 4
Número: 2
Paginació: 115-132
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Educación especial,
Profesores,
Actuación profesional,
Enseñanza,
Formación continua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)