El taller como un modelo de sistematización del proceso enseñanza-aprendizaje



Título del documento: El taller como un modelo de sistematización del proceso enseñanza-aprendizaje
Revista: Docencia (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000063878
ISSN: 0304-2057
Autores:
Año:
Periodo: May-Jun
Número: 83
Paginación: 61-70
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Didáctica,
Psicología educativa,
Enseñanza-aprendizaje,
Pedagogía,
Talleres,
Investigación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)