Revista: | Diá-logos (San Salvador) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000573450 |
ISSN: | 2958-9754 |
Autors: | Müller, Thomas1 Schmalenbach, Christine2 |
Institucions: | 1EOS "Heinrich-Hertz", Humboldt-Universität zu Berlin, Max Delbrück Centrum für Molekulare Medizin Berlin Buch, Max-Delbrueck-Center for Molecular Medicine, National Institutes of Health/NINDS, Society for Neuroscience, Zentralinstitut für Molekularbiologie, 2University of Bayreuth, University of Cologne, University of Graz, University of Salzburg, |
Any: | 2016 |
Volum: | 10 |
Número: | 18 |
Paginació: | 47-56 |
País: | El Salvador |
Idioma: | Español |
Resumen en español | La metodología MultiGradoMultiNivel y sus escaleras de aprendizaje son un método complejo que fue desarrollado por el RIVER (Rishi Valley Institute for Educational Resources, en Español: Instituto paraRecursos Educativos Rishi Valley) en el contexto de una reforma de escuelas rurales en la India. El método parte de la heterogeneidad de todos los niños, y por medio de su construcción y la calidad de sus materiales de aprendizaje, valora el carácter singular del proceso de aprendizaje de cada estudiante y docente.Como una alternativa de aprendizaje individualizado en una escuela inclusiva, este método generando altas expectativas a nivel nacional e internacional. |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Escaleras de Aprendizaje, Metodología MGMN, Individualidad, Activación, Heterogeneidad, Planeación y políticas educativas |
Keyword: | Educational policy and planning |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |