Escaleras de aprendizaje: Enseñando con la metodología MultiGradoMultiNivel



Título del documento: Escaleras de aprendizaje: Enseñando con la metodología MultiGradoMultiNivel
Revista: Diá-logos (San Salvador)
Base de datos:
Número de sistema: 000573450
ISSN: 2958-9754
Autors: 1
2
Institucions: 1EOS "Heinrich-Hertz", Humboldt-Universität zu Berlin, Max Delbrück Centrum für Molekulare Medizin Berlin Buch, Max-Delbrueck-Center for Molecular Medicine, National Institutes of Health/NINDS, Society for Neuroscience, Zentralinstitut für Molekularbiologie,
2University of Bayreuth, University of Cologne, University of Graz, University of Salzburg,
Any:
Volum: 10
Número: 18
Paginació: 47-56
País: El Salvador
Idioma: Español
Resumen en español La metodología MultiGradoMultiNivel y sus escaleras de aprendizaje son un método complejo que fue desarrollado por el RIVER (Rishi Valley Institute for Educational Resources, en Español: Instituto paraRecursos Educativos Rishi Valley) en el contexto de una reforma de escuelas rurales en la India. El método parte de la heterogeneidad de todos los niños, y por medio de su construcción y la calidad de sus materiales de aprendizaje, valora el carácter singular del proceso de aprendizaje de cada estudiante y docente.Como una alternativa de aprendizaje individualizado en una escuela inclusiva, este método generando altas expectativas a nivel nacional e internacional.
Disciplines Educación
Paraules clau: Escaleras de Aprendizaje,
Metodología MGMN,
Individualidad,
Activación,
Heterogeneidad,
Planeación y políticas educativas
Keyword: Educational policy and planning
Text complet: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)