El diagnóstico situacional en áreas rurales



Título del documento: El diagnóstico situacional en áreas rurales
Revista: Cuadernos del CREFAL
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000062107
ISSN: 0187-9863
Instituciones: 1Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro, Michoacán. México
Año:
Periodo: Jun
Número: 9
Paginación: 1-87
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Diagnóstico situacional,
Areas rurales,
Educación para adultos,
Investigación rural,
Educación rural,
Metodología de investigación,
Investigación educativa,
Metodología y técnicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)