El uso de análisis de conglomerados (cluster analysis) en la investigación de mercadotecnia



Título del documento: El uso de análisis de conglomerados (cluster analysis) en la investigación de mercadotecnia
Revista: Contaduría y administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000050771
ISSN: 0186-1042
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Contaduria Administracion, Div Estudios Posgrado, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Mar-Abr
Número: 135
Paginació: 56-78
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Administración y contaduría,
Matemáticas,
Ciencias de la computación
Paraules clau: Mercadotecnia,
Matemáticas aplicadas,
Computación,
Análisis de conglomerados,
Investigación,
Taxonomía
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)