The use of test tasks for the control of the independent work of students on the discipline "Administrative Law"



Título del documento: The use of test tasks for the control of the independent work of students on the discipline "Administrative Law"
Revista: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000485586
ISSN: 1990-8644
Autors: 1
1
Institucions: 1Altai State University, Barnaul. Rusia
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 15
Número: 66
Paginació: 50-53
País: Cuba
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El control es una parte integral, un componente del pro-ceso de aprendizaje, relacionado orgánicamente con el estudio del material del programa, su comprensión, co-rrección y aplicación, la formación de habilidades. El ejer-cicio sistemático de control permite al profesor incorporar al sistema el material aprendido por los escolares durante un cierto período de material, para revelar éxitos en la en-señanza, brechas y deficiencias en el conocimiento, las habilidades de los estudiantes individuales y de toda la clase en general, y para determinar la calidad del apren-dizaje. Un análisis objetivo de los resultados del monito-reo de las actividades educativas de los estudiantes sirve como base para que los maestros y los líderes escolares determinen el estado del trabajo educativo y las medi-das necesarias para mejorarlo. El control ejercido por el maestro, combinado con el autocontrol, permite a cada estudiante ver los resultados del ejercicio y tomar medi-das para eliminar las deficiencias descubiertas P
Resumen en inglés Control is an integral part, a component of the learning process, organically related to the study of program mate-rial, its comprehension, fixing and application, the forma-tion of skills and abilities.The systematic exercise of con-trol allows the teacher to bring into the system the material learned by schoolchildren for a certain period of material, to reveal successes in the teaching, gaps and shortco-mings in the knowledge, skills of individual students and the whole class as a whole, and to determine the quality of learning. An objective analysis of the results of monitoring the educational activities of students serves as basis for the teacher and school leaders to determine the state of educational work and the measures, necessary to impro-ve it. The exercised control by the teacher, combined with self-control, enables each student to see the results of the exercise and take measures to eliminate the discovered shortcomings
Disciplines Educación
Paraules clau: Evaluación educativa,
Pruebas,
Control de calidad,
Estudiantes,
Educación especial,
Aprendizaje
Text complet: Texto completo (Ver HTML)