1681.- |
|
|
1682.- |
|
|
1683.- |
|
|
1684.- |
|
|
1685.- |
|
|
1686.- |
|
|
1687.- |
Las redes sociales y las relaciones interpersonales de las nuevas generaciones de ecuatorianos
Calva Nagua, Daniel Xavier1; Galarza Schoenfeld, Andrés Santiago2; Sare Ochoa, Francisco Israel3
1Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Guayas. Ecuador; 2Universidad Estatal de Bolívar, Guaranda, Bolívar. Ecuador; 3Ministerio de Educación, Guayaquil, Guayas. Ecuador
[ Conrado, Cuba, 2019 Vol. 15 Núm. 66 Ene-Mar, Pág. 31-37]
|
|
1688.- |
Las TIC como herramientas didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje
Granda Asencio, Leonela Yajaira1; Espinoza Freire, Eudaldo Enrique1; Mayon Espinoza, Sotil Esteban2
1Universidad Técnica de Machala, Machala, El Oro. Ecuador; 2Colegio de Bachillerato Huaquillas, Huaquillas, Ecuador
[ Conrado, Cuba, 2019 Vol. 15 Núm. 66 Ene-Mar, Pág. 104-110]
|
|
1689.- |
|
|
1690.- |
|
|
1691.- |
|
|
1692.- |
|
|
1693.- |
Manifestaciones del Síndrome de Burnout, en docentes de la Universidad de Cienfuegos
Casanova Rodríguez, Caridad L1; Mustelier Hernández, Mabel1; Casanova Rodríguez, Teresa2
1Universidad de Cienfuegos, Cienfuegos. Cuba; 2Hospital Universitario Provincial "Arnaldo Milián Castro", Santa Clara, Villa Clara. Cuba
[ Conrado, Cuba, 2019 Vol. 15 Núm. 66 Ene-Mar, Pág. 91-97]
|
|
1694.- |
|
|
1695.- |
|
|
1696.- |
|
|
1697.- |
|
|
1698.- |
|
|
1699.- |
|
|
1700.- |
|
|