461.- |
|
|
462.- |
|
|
463.- |
|
|
464.- |
La educación en universidad para combatir el cambio climático y el impacto ambiental
Robles Altamirano, Ana Loyda1; Villacís Zambrano, Lilia Monserrate2; Román Vélez, Víctor Manuel3; Vélez Falcones, Ana Cecilia2
1Centro de Educación Inicial "Aurora Vallejo Arrieta", Guayaquil, Guayas. Ecuador; 2Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí, Extensión Bahía, Manta, Manabí. Ecuador; 3Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí, Extensión Bahía de Caráquez, Manta, Manabí. Ecuador
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 222-228]
|
|
465.- |
|
|
466.- |
|
|
467.- |
La educación virtual e híbrida. Consideraciones desde la universidad de Guayaquil
de Jesús Sevillano, Leonor Narcisa1; Vintimilla Burgos, Napoleón Patricio2; Murillo Sevillano, Idalia Marlene1
1Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Guayas. Ecuador; 2Universitat de les Illes Balears, Palma de Mallorca, Baleares. España
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 229-235]
|
|
468.- |
|
|
469.- |
|
|
470.- |
La habilidad formular problemas de física en el técnico medio en informática. Teoría y operacionalización
Benítez Hernández, Iskra Pastora1; Rojas Angel Bello, Raidy Teidy2; Estrada Nava, Reina Delia3
1Dirección Municipal de Deportes, Combinado Deportivo No.2, Ciego de Ávila. Cuba; 2Universidad de Ciego de Avila "Máximo Gómez Báez", Ciego de Avila. Cuba; 3Escuela Primaria "Dr. Gustavo Baz", Chalco, Estado de México. México
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 466-475]
|
|
471.- |
|
|
472.- |
|
|
473.- |
|
|
474.- |
Las tecnologías informáticas y las clases virtuales
Oscco Solorzano, Rolando1; Merma Saico, Delio2; Torres Matos, Leonor3; Oliveres Zegarra, Soledad del Rosario4; Gálvez Suarez, Eric Dalmacio5
1Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle", Lima. Perú; 2Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Cusco. Perú; 3Universidad Nacional "Hermilio Valdizán", Huánuco. Perú; 4Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, Lima. Perú; 5Universidad Privada del Norte, Lima. Perú
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 532-541]
|
|
475.- |
La técnica de mapas conceptuales en la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de la educación básica regular
Cusirimay Quehuarucho, Nanci1; Sito Justiniano, Luz Marina2; Esteban Valladares, Jair Paolo3; Niño Montero, José Segundo1; Macazana Fernández, Dante Manuel1
1Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima. Perú; 2Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle", Lima. Perú; 3Universidad Nacional "Daniel Alomia Robles", Huánuco. Perú
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 363-374]
|
|
476.- |
|
|
477.- |
Methodological issues of the use of google classroom to prepare students for the unified state exam in physics in the distance learning format
Abushkin, Haris1; Kharitonova, Anna1; Mumryayeva, Svetlana1; Savina, Anna2
1Mordovian State Pedagogical University named after M.E. Evseviev, Saransk, Mordovia. Rusia; 2Municipal Budgetary General Education Institution "Secondary school No. 25", Jimki, Moscú. Rusia
[ Conrado, Cuba, 2022 Vol. 18 Núm. 88 Sep-Oct, Pág. 214-221]
|
|
478.- |
|
|
479.- |
|
|
480.- |
|
|