Cultura publicitaria y políticas del cuerpo femenino. La mujer coreana entre el confucianismo y el capitalismo



Título del documento: Cultura publicitaria y políticas del cuerpo femenino. La mujer coreana entre el confucianismo y el capitalismo
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000163667
ISSN: 0188-252X
Autors: 1
Institucions: 1University of Sungkonghoe, Seúl. Corea del Sur
Any:
Període: Sep-Dic
Número: 34
Paginació: 27-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Sociología
Paraules clau: Sociología de la mujer,
Corea del Sur,
Mujeres,
Dietas,
Publicidad,
Imagen,
Hábitos alimenticios,
Capitalismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)