Al fin y al cabo. Lo importante son los ratings..



Título del documento: Al fin y al cabo. Lo importante son los ratings..
Revista: Comunicación media
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000026673
Autors:
Any:
Període: Nov-Dic
Volum: 3
Número: 23
Paginació: 6-8
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
México,
Rating,
Violencia,
Televisión,
Sensacionalismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)