Comunicación media (381 documentos)


181.-
182.-
183.-
Mercadotecnia politica, para especialistas
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 9-11]

184.-
Prensa-gobierno
Reyes Gómez, G
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 31]

185.-
Publicidad. El caso mexicano
García Calderón, Carola
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 17-19]

186.-
187.-
188.-
189.-
Soberania sin fronteras. Televisa, medcom, mvs
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 12-16]

190.-
Television publica, ¨para que?
Esteinou Madrid, J1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 14-16]

191.-
Windows 95: ¨nuevo orden informatico?
Alfarache Aranalde, A
[Comunicación media, México, 1996 Vol. 3 Num. 17 Ene, Pàg. 21-23]

192.-
Alianzas incomodas
Matus, J
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 24-27]

193.-
¨auto...QUe?
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 37-38]

194.-
Disyuntivas
Meléndez, J
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 6-8]

195.-
El bloff de o'farril
Matus, J
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 22-23]

196.-
Falacias empresariales
Crovi Druetta, D1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 28-30]

197.-
Hacia nuevas relaciones
Gómez Mont, María Teresa
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 17-20]

198.-
Hilos rotos
Hernández, L
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 4-5]

199.-
La carpeta purpura
Meraz, F
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 20-22]

200.-
Mejorias en el comercio
Matus, J
[Comunicación media, México, 1995 Vol. 2 Num. 16 Sep-Oct, Pàg. 40-41]