Hibridacoes discursivas: Estrategias politicas e mercadologicas dos vehiculos de comunicacao de massa



Título del documento: Hibridacoes discursivas: Estrategias politicas e mercadologicas dos vehiculos de comunicacao de massa
Revista: Comunicacao & informacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283510
ISSN: 1415-5842
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 52-62
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Análisis del discurso,
Periódicos,
Política editorial,
Cobertura periodística,
Zero Hora,
Hibridación,
Mercadotecnia,
Rio Grande do Sul,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)