Modeling the evolution of behavioral learning circuitry: Aplysia stage



Título del documento: Modeling the evolution of behavioral learning circuitry: Aplysia stage
Revista: Científica (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000196431
ISSN: 1665-0654
Autores: 1
Instituciones: 1Northern Arizona University, College of Engineering and Technology, Flagstaff, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 5
Número: 4
Paginación: 183-189
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, descriptivo
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Biología,
Psicología
Palabras clave: Tecnología,
Moluscos,
Psicología educativa,
Aprendizaje de Hebb,
Aplysia,
Sistemas robóticos autónomos,
Inteligencia artificial,
Neurobiología,
Sinapsis
Keyword: Science and technology,
Biology,
Psychology,
Technology,
Molluscs,
Educational psychology,
Hebbian learning,
Aplysia,
Autonomous robotic systems,
Artificial intelligence,
Neurobiology,
Synapse
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)