Historias con sentido ciencia y conocimiento tradicional en el aula



Título del documento: Historias con sentido ciencia y conocimiento tradicional en el aula
Revista: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000400744
ISSN: 0187-6376
Autors: 1
Institucions: 1Escuela Secundaria Técnica 183, Oaxaca. México
Any:
Període: Nov-Abr
Número: 118-119
Paginació: 68-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Ciencia y tecnología,
Educación
Paraules clau: Ciencia,
Didáctica,
Enseñanza de la ciencia,
Elaboración,
Proyectos educativos,
Investigación
Keyword: Science and technology,
Education,
Science,
Didactics,
Science education,
Elaboration,
Educational projects,
Research
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)