Las redes sociales y el desarrollo de las MiPyMES



Título del documento: Las redes sociales y el desarrollo de las MiPyMES
Revista: Ciencia desde el Occidente
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000436726
ISSN: 2007-9575
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: Sep-Mar
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 75-84
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este trabajo muestra el impacto positivo de las redes sociales de la web 2.0, como factor de crecimiento de las MiPyMEs y debido a su cantidad de usuarios, las convierte en una herramienta de mejora. Se hizo una investigación documental con un enfoque cualitativo utilizando fuentes secundarias para exponer la naturaleza del fenómeno, en este caso las redes sociales, cuyo objetivo fue investigar y resaltar su efecto en el desarrollo de una empresa, analizando los aspectos que las rodean y la forma en que influyen en el progreso del mismo. Como conclusión, las redes sociales son un medio de comunicación directa en la oferta de bienes y servicios a los consumidores, y mediante su uso es posible mejorar la imagen y ser un mecanismo de crecimiento y expansión de las MiPyMEs
Resumen en inglés This paper shows the positive impact of social networks web 2.0, for growth of MSMEs and because of its number of users, becomes a tool for improvement.Documentary research was used a qualitative approach using secondary sources to expose the nature of the phenomenon, in this case social networks, whose objective was to investigate and high light its effect on the development of a business, analyzing the issues surrounding them and how they influence its progress. In conclusion, social networks are a means of direct communication in offering goods and services to consumers, and through its use can improve the image and be a mechanism for growth and expansion of MSMEs
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Redes sociales,
Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES),
Web 2.0,
Negocios,
Servicios,
Consumidores
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