Las inversiones publicitarias y el impeachment



Título del documento: Las inversiones publicitarias y el impeachment
Revista: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000130419
ISSN: 1390-1079
Any:
Període: Ene
Número: 44
Paginació: 13-13
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Paraules clau: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Proceso político,
Activismo y participación política,
Medios de comunicación,
Prensa,
Televisión,
Impeachment,
Collorgate,
Collor de Mello, Fernando,
1991-1992,
Publicidad,
Inversiones publicitarias,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)