Desintermediação na sociedade midiatizada: Petrobras e suas práticas comunicacionais no "blog" corporativo Fatos e Dados



Título del documento: Desintermediação na sociedade midiatizada: Petrobras e suas práticas comunicacionais no "blog" corporativo Fatos e Dados
Revista: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000460426
ISSN: 1390-1079
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Santa Maria, Programa de Pos-Graduacao em Comunicacao, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: Dic
Número: 112
Paginació: 75-80
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Paraules clau: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Administración de instituciones,
Comunicación organizacional,
Corporaciones,
Análisis de contenido,
Medios digitales,
Blogs,
PETROBRAS,
Argentina
Text complet: Texto completo (Ver HTML)