Infancia, televisao e publicidade: uma metodologia de pesquisa em construcao



Título del documento: Infancia, televisao e publicidade: uma metodologia de pesquisa em construcao
Revista: Cadernos de pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000192812
ISSN: 0100-1574
Autors: 1
Institucions: 1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Any:
Període: Jul
Número: 116
Paginació: 81-105
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Psicología
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Psicología social,
Niños,
Televisión,
Propaganda,
Métodos de investigación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)