A argumentacao nos relatos de bolsistas PIBID: reflexoes sobre uma experiencia de ensino colaborativo



Título del documento: A argumentacao nos relatos de bolsistas PIBID: reflexoes sobre uma experiencia de ensino colaborativo
Revista: Boletim - Centro de Letras e Ciencias Humanas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433866
ISSN: 0102-6968
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Centro de Letras e Ciencias Humanas, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 65
Paginación: 9-24
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Forma y contenido literarios,
Colaboración,
Operadores argumentarios,
Mecanismos intensificadores,
Enseñanza del inglés,
Profesores principiantes,
Identidad profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)