361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
|
|
365.- |
|
|
366.- |
Aprendiendo de Teotihuacan
Albrecht, Travis1; Gamble, Sarah1; Hendley, Inga1; Kreishman, Maija1; Lopez Sierra, Raquel1; Motal, Stephanie1; Rodriguez, Demian1; Savary, Geraldine1; Southwick, Philip1; Zimermann, Adam1; Bermúdez Gatica, Elisa2; Campos Galicia, Tania2; Domínguez Ruiz, Laura2; Figueroa Viruega, Edmundo2; Macías Suárez, Ismael2; Martínez Garníca, Israel2
1University of Texas at Austin, Austin, Texas. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Taller de Intercambio Académico, México, Distrito Federal. México
[ Linguagens, Educação e Sociedade, México, 2006 Num. 14 , Pàg. 40-45]
|
|
367.- |
|
|
368.- |
|
|
369.- |
|
|
370.- |
|
|
371.- |
|
|
372.- |
|
|
373.- |
Hacia un Plan Integral de Protección y Desarrollo para el Valle de Teotihuacan
Vit, Ilan1; Miró, Juan2
1University of Texas, Austin, Texas. Estados Unidos de América; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura, México, Distrito Federal. México
[ Linguagens, Educação e Sociedade, México, 2006 Num. 14 , Pàg. 32-39]
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
|
|