El desarrollo de la hipotesis de mitchell : un caso ejemplar y un arquetipo para la docencia



Título del documento: El desarrollo de la hipotesis de mitchell : un caso ejemplar y un arquetipo para la docencia
Revista: BEB. Boletín de educación bioquímica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000011116
ISSN: 0187-294X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Fisiologia Celular, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 20-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Monografía
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Bioquímica,
Educación superior,
Enseñanza,
Respiración,
Mitchell-hipotesis
Keyword: Chemistry,
Education,
Biochemistry,
Higher education,
Teaching,
Respiration,
Mitchell hypothesis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)