Título del documento: ¿Qué se puede decir del efecto de la erosión en la cuenca sobre el río Magdalena? Análisis de la variación temporal de la carga de sedimentos medida en el río Magdalena (sector: Puerto Salgar - La Gloria)
Revista: Avances en recursos hidráulicos
Colombia,
Sediments
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)