Potencial didáctico del software dinámico en el aprendizaje de las matemáticas



Título del documento: Potencial didáctico del software dinámico en el aprendizaje de las matemáticas
Revista: Avance y perspectiva
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000182121
ISSN: 0185-1411
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Jul-Ago
Volum: 20
Paginació: 247-258
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Educación a distancia,
Matemáticas puras,
Software,
Geometría
Keyword: Education,
Mathematics,
Distance education,
Pure mathematics,
Software,
Geometry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)