La satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía



Título del documento: La satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía
Revista: Archivos de neurociencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000257234
ISSN: 0187-4705
Autors: 1
2

Institucions: 1Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Departamento de Epidemiología, Tlalpan, Distrito Federal. México
2Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Departamento de Comunicación Social, Tlalpan, Distrito Federal. México
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 11
Número: 3
Paginació: 183-190
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Descriptivo, aplicado
Disciplines Medicina
Paraules clau: Hospitales,
Neurología,
Calidad,
Atención,
Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía,
México,
Relación médico-paciente
Keyword: Medicine,
Hospitals,
Neurology,
National Institute of Neurology and Neurosurgery,
Quality,
Attention,
Mexico,
Physician-patient relationship
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)