Título del documento: Comportamiento de las defunciones hospitalarias, evaluación de su ocurrencia durante los fines de semana en una institución de salud de tercer nivel en la Ciudad de México durante el periodo 2007-2011
Revista: Archivos de neurociencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, Departamento de Epidemiología, México, Distrito Federal. México
2Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, Dirección Médica, México, Distrito Federal. México