Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica



Título del documento: Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
Revista: Anales científicos (Universidad Nacional Agraria La Molina)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000422764
ISSN: 2519-7398
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima. Perú
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 79
Número: 2
Paginación: 236-242
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente estudio se ha desarrollado con el objetivo de describir el panorama que enfrenta el sector pisquero, específicamente el de los pequeños productores de la zona de Ica, en ese sentido se aborda un diagnóstico que permite ver las principales características que enfrentan, así como las condiciones del producto en el mercado al cual se dirige. Actualmente las dificultades en la comercialización, los ha colocado en un lento crecimiento, es así que enfrentan problemas en la colocación de sus productos, desconocen el mercado y no desarrollan estrategias de comercialización. Por ello, se pretende abrir el conocimiento de la realidad que enfrentan, al identificar un conjunto de acciones válidas que servirán para establer acciones que permitirán mejorar las condiciones de comercialización en el mercado interno
Resumen en inglés The present investigation has been developed with the objective of describing the panorama that confronts the sector pisquero, specifically the one of the small producers of the zone of Ica, in that sense a diagnosis is approached that allows to see the main characteristics that face, as well as the conditions of the product in the market to which it is directed. Currently the difficulties in marketing, has placed them in a slow growth, so they face problems in the placement of their products, they ignore the market and do not develop marketing strategies. Therefore, it is intended to open up the knowledge of the reality that they face, by identifying a set of valid actions that will serve to establish actions that will improve the conditions of commercialization in the domestic market
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de la producción,
Licores,
Comercialización,
Mercado interno,
Ica,
Perú
Keyword: Production management,
Liquors,
Commercialization,
Domestic market,
Ica,
Peru
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)