Fundamentos teóricos y características psico.educativas del niño superdotado



Título del documento: Fundamentos teóricos y características psico.educativas del niño superdotado
Revista: Alternativas en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000317476
ISSN: 1405-339X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Huelva, Huelva. España
Año:
Periodo: Ago-Sep
Volumen: 12
Número: 16
Paginación: 14-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Superdotados,
Niños,
Características psicoeducativas,
Niños genios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)