E a professora disse: "Eu nao sei que fazer com os meus alunos!": implicacoes didactico-pedagogicos da psicogenese da lingua escrita para a educacao infantil e a alfabetizacao



Título del documento: E a professora disse: "Eu nao sei que fazer com os meus alunos!": implicacoes didactico-pedagogicos da psicogenese da lingua escrita para a educacao infantil e a alfabetizacao
Revista: Akropolis (Umuarama)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255459
ISSN: 1517-5367
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 11
Número: 4
Paginació: 283-289
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Didáctica,
Psicogénesis,
Aprendizaje de la escritura,
Educación infantil,
Alfabetización,
Lengua escrita,
Educación primaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)