Localización de establecimientos comerciales. Una aplicación de técnicas de la teoría de conjuntos borrosos para tratar factores decisionales de tipo cualitativo



Título del documento: Localización de establecimientos comerciales. Una aplicación de técnicas de la teoría de conjuntos borrosos para tratar factores decisionales de tipo cualitativo
Revista: Administración y organizaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219571
ISSN: 1665-014X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 123-140
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Economía
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Empresas,
Teoría de conjuntos borrosos,
Teoría de decisiones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)