La satisfacción hacia el trabajo. Un análisis basado en las teorías de las expectativas y de equidad



Título del documento: La satisfacción hacia el trabajo. Un análisis basado en las teorías de las expectativas y de equidad
Revista: Administración y organizaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000291766
ISSN: 1665-014X
Autors: 1
1
1
Institucions: 1Instituto Tecnológico de Celaya, Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Celaya, Guanajuato. México
Any:
Període: Dic
Volum: 9
Número: 17
Paginació: 117-134
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Sociología,
Administración y contaduría
Paraules clau: Sociología del trabajo,
Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Trabajo,
Satisfacción en el trabajo,
Trabajadores,
Teoría de las expectativas,
Cultura laboral,
Mercado competitivo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)