Internet y las comunicaciones corporativas: Reorientando la información financiera de las empresas



Título del documento: Internet y las comunicaciones corporativas: Reorientando la información financiera de las empresas
Revista: Actualidad contable FACES
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277945
ISSN: 1316-8533
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 6
Paginación: 53-58
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Las empresas venezolanas deben ampliar sus conocimientos según las novedades gerenciales de los negocios en el Siglo XXI, esto con el propósito de reorientar sus actividades y estrategias, tanto para un mejor conocimiento de sus estructuras operativas y de gerencia, como de los indicadores financieros y de gestión que apoyarán y evaluarán los resultados alcanzados
Resumen en inglés Management of Venezuelan companies should aim to broaden their knowledge of new management techniques in the 21 st century. This would have the objective of redirecting their strategic and every-clay activities with a better appreciation of operating and management structures, and of the financial and management indicators which can be used to evaluate and improve operating results
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Dirección y control,
Organización,
Globalización,
Tecnología,
Información financiera,
Comunicación corporativa,
Flujos de efectivo,
Valor económico agregado,
Internet,
Administración de empresas,
Economía financiera
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)