Aspectos teoricos sobre a atuacao dos formadores de professores em exercicio e o processo de autonomia docente



Título del documento: Aspectos teoricos sobre a atuacao dos formadores de professores em exercicio e o processo de autonomia docente
Revista: Acta scientiarum
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000219931
ISSN: 1415-6814
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual do Centro-Oeste, Guarapuava, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 25
Número: 1
Paginación: 105-112
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Historia y filosofía de la educación,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Profesores,
Formación docente,
Autonomía,
Educación continua,
Teoría-práctica
Keyword: Education,
Basic education,
Educational research,
History and philosophy of education,
Pedagogy,
Teachers,
Teacher training,
Autonomy,
Continuing education,
Theory-practice
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)