La percepcion connotativo - afectiva de la autoimagen y su vinculacion con el rendimiento escolar



Título del documento: La percepcion connotativo - afectiva de la autoimagen y su vinculacion con el rendimiento escolar
Revista: Acta psiquiátrica y psicológica de América Latina
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000022254
ISSN: 0001-6896
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional de Rosario, Fac Humanidades Artes, Rosario, Santa Fe. Argentina
Any:
Període: Sep
Volum: 40
Número: 3
Paginació: 224-230
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Medicina,
Educación
Paraules clau: Psiquiatría,
Evaluación educativa,
Autoestima,
Personalidad,
Rendimiento escolar
Keyword: Medicine,
Education,
Psychiatry,
Educational assessment,
Self-esteem,
Personality,
School performance
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)