Efecto de las estrategias preinstruccionales en alumnos de secundaria de diferentes niveles socioeconómicos



Título del documento: Efecto de las estrategias preinstruccionales en alumnos de secundaria de diferentes niveles socioeconómicos
Revista: Acta psicológica mexicana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000037360
ISSN: 0185-5719
Autors: 1

Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Abr-Nov
Volum: 1
Número: 2-3
Paginació: 121-132
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Psicología,
Educación,
Sociología
Paraules clau: Psicología educativa,
Pedagogía,
Estratificación social,
Aprendizaje,
Clases sociales,
Educación media,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)