Efecto de varios fármacos sobre las convulsiones y la transaminasa del ácido gama aminobutirico (GABA)



Título del documento: Efecto de varios fármacos sobre las convulsiones y la transaminasa del ácido gama aminobutirico (GABA)
Revista: Acta médica - Escuela Superior de Medicina. IPN
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000004679
ISSN: 0001-5997
Autors: 1

Institucions: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Medicina, México, Distrito Federal. México
2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 29
Número: 113-114
Paginació: 25-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplines Medicina,
Química
Paraules clau: Farmacología,
Fisiología humana,
Medicina experimental,
Neurología,
Bioquímica,
GABA,
Cerebro,
Neurotrasmisores
Keyword: Medicine,
Chemistry,
Experimental medicine,
Human physiology,
Neurology,
Pharmacology,
Biochemistry,
GABA,
Brain,
Neurotransmitters
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)