264 documentos publicados en texto completo
261.- |
Los fundamentos matemáticos de la teoría de las finanzas (II): incluyendo incertidumbre y riesgo
Cárcamo, Ulises [Semestre económico, Colombia, 2004 Vol. 7 Núm. 13 Ene-Jun, Pág. 123-158] |
|
262.- |
Marketing de emociones. La forma para lograr fidelidad de los clientes
Cadavid Gómez, Hernán Darío [Semestre económico, Colombia, 2004 Vol. 7 Núm. 13 Ene-Jun, Pág. 203-211] |
|
263.- |
Premio Nobel de Economía. Segunda entrega
Alvarez Jiménez, Rafael [Semestre económico, Colombia, 2004 Vol. 7 Núm. 13 Ene-Jun, Pág. 197-202] |
|
264.- |
Valoración económica de costos ambientales: marco conceptual y métodos de estimación
Osorio Múnera, Juan David; Correa Restrepo, Francisco [Semestre económico, Colombia, 2004 Vol. 7 Núm. 13 Ene-Jun, Pág. 158-193] |