Revista: | Investigación administrativa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000353298 |
ISSN: | 1870-6614 |
Autores: | Montoya Restrepo, Iván1 Montoya Restrepo, Alexandra2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Bogotá. Colombia 2Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Bogotá. Colombia |
Año: | 2011 |
Periodo: | Ene-Jun |
Volumen: | 40 |
Número: | 107 |
Paginación: | 34-47 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo busca hacer una reflexión de los procesos de aprendizaje a través de las oposiciones, las cuales son útiles para comprender el surgimiento de triadas mediante la identificación de meta-puntos de vista de sistemas. Este esfuerzo sirve para entender mejor la conexión entre el pensamiento y la delimitación de sistemas |
Resumen en inglés | This article aims to reflect the processes of learning through consider oppositions, which are useful for understanding the emergence of triads by identifying systemic meta-views. This effort serves to better understand the connection between systemic thought and delimitation of systems |
Disciplinas: | Administración y contaduría, Economía |
Palabras clave: | Historia y teorías de la administración y la contaduría, Dirección y control, Empresas, Organizaciones, Aprendizaje organizacional, Cambio organizacional, Proceso de aprendizaje, Pensamiento sistémico, Complejidad, Gestión estratégica |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |