Marcas privadas y la copia en el etiquetado a las marcas nacionales



Título del documento: Marcas privadas y la copia en el etiquetado a las marcas nacionales
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000266335
ISSN: 1405-4574
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 12
Número: 32
Paginación: 9-16
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Dilución,
Marcas privadas,
Marcas propias,
Etiquetado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)