Metal precioso. Joyería. Con el ojo puesto en la clase media, H. Stern reduce el uso de piedras preciosas e invierte en joyas de metales <Empresa H. Stern>



Título del documento: Metal precioso. Joyería. Con el ojo puesto en la clase media, H. Stern reduce el uso de piedras preciosas e invierte en joyas de metales <Empresa H. Stern>
Revista: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000195061
ISSN: 1414-2341
Autores:
Año:
Periodo: Ene
Número: 247
Paginación: 34-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Joyería,
H. Stern,
Ventas,
Mercadotecnia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)