El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES



Título del documento: El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES
Revista: Universidad & empresa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269887
ISSN: 0124-4639
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Rosario, Facultad de Administración, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 4
Número: 9
Paginación: 170-196
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Bases de datos,
Mercados,
Clientes,
Administración
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)