Necesitan <los publicistas reglamentar el quehacer de la publicidad mexicana a favor de productoras y agencias radicadas en México>



Título del documento: Necesitan <los publicistas reglamentar el quehacer de la publicidad mexicana a favor de productoras y agencias radicadas en México>
Revista: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000304294
Autores:
Año:
Periodo: Dic-Ene
Número: 110
Paginación: 33-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
México,
Reglamento,
Agencias de publicidad,
Extranjeros
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)