Superación de errores conceptuales de estudiantes de ingeniería química industrial cuando estudian la asignatura de Física



Título del documento: Superación de errores conceptuales de estudiantes de ingeniería química industrial cuando estudian la asignatura de Física
Revista: Tecnología, ciencia, educación
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000320158
ISSN: 0186-6036
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Ingeniería Química, Mérida, Yucatán. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 40-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Educación química,
Técnicas de enseñanza,
Constructivismo,
Aprendizaje
Keyword: Education,
Educational assessment,
Higher education,
Chemical education,
Teaching techniques,
Constructivism,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)