Cultura y comunicación organizacional: el problema de la identidad corporativa en las auditorías de comunicación



Título del documento: Cultura y comunicación organizacional: el problema de la identidad corporativa en las auditorías de comunicación
Revista: Santiago
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000165444
ISSN: 0048-9115
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Oriente, Departamento de Comunicación Social, Santiago de Cuba. Cuba
Año:
Periodo: May-Ago
Número: 90
Paginación: 78-92
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Cultura,
Comunicación organizacional,
Auditoría,
Cuba
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)