Diagnóstico precoz y pronóstico de desempeño escolar en una población de preescolares: una estrategia de prevención. IX Jornadas nacionales de psicodiagnóstico, Buenos Aires, Argentina, noviembre de 1995



Título del documento: Diagnóstico precoz y pronóstico de desempeño escolar en una población de preescolares: una estrategia de prevención. IX Jornadas nacionales de psicodiagnóstico, Buenos Aires, Argentina, noviembre de 1995
Revista: Revista universitaria de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000155960
ISSN: 0797-6186
Autores:


Año:
Número: 5
Paginación: 5-9
País: Uruguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación preescolar,
Evaluación educativa,
Diagnóstico precoz,
Desempeño escolar,
Prevención,
Psicometría
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)